Preguntas Frecuentes
¿Cómo Comprar?
1. Registrate como usuario, podés hacerlo ingresando un mail y contraseña, o directamente desde tu cuenta de Facebook.
2. Elegí los productos que deseas comprar y hacé click en el botón de "Agregar al carrito"; esto los cargará en tu carrito y te llevará al mismo.
3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino haz click en "Iniciar Compra".
4. Completa tus datos de contacto y hacé click en "Continuar".
5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hacé click en "Continuar".
6. Selecciona el método de envío que desees y hacé click en "Continuar".
7. Elige el medio de pago.
• También podés seleccionar la opción de "A convenir".
• Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé click en "Continuar".
Listo! Nos pondremos en contacto con vos vía mail, teléfono o chat para coordinar la entrega!
¿Qué formas de pago hay disponibles?
Podés seleccionar mientras hacés tu pedido la forma de pago que mas te convenga, estas son las opciones:
• Tarjetas de crédito - Mercado Pago-
• Cupón de Rapipago/Pago Facil - Mercado Pago -
• Transferencia o Depósito Bancario
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Recordá que para las compras superiores a $4.000 el envío es sin cargo!!
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino - servicio puerta a puerta- (podes pedir otro medio de envío si es de tu conveniencia, consultar valor)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a cualquier punto del país. Nos decís a donde quieres que sea entregado y allá va!
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, la distancia y el medio de envío. En general la demora se encuentra alrededor de los 5 días hábiles luego de acreditado el pago como máximo. Nosotros una vez despachado el pedido te enviamos el comprobante y el número para que puedas realizar el seguimiento en la pagina web del correo.
Tener presente que en fechas como Cyber Mondey - Black Friday - Navidad - Día del Niño, etc los envíos pueden demorar unos días más por la congestión de todos los servicios de correo y paquetería, nosotros sin embargo, seguimos despachando con la misma agilidad de siempre.
Quiero enviar un Krecos de regalo especial a la casa de otra personita, o al lugar donde se encuentre ¿Puedo hacerlo?
Claro que si! Una vez concretada la compra, te ponés en contacto con nosotros para decirnos los datos del destinatario y la dirección donde se encuentre, y se lo enviamos allí.
Si queres podés también, pasarnos el texto de una dedicatoria personal, y lo escribimos en una cartita que irá dentro del paquete.
¿Puedo hacer un pedido a través de redes sociales?
Por supuesto que si! Podés enviarnos un mail a [email protected] haciendonos el pedido, o seguirnos en Facebook o Instagram y enviarnos el pedido por privado, nos comunicaremos a la brevedad con vos para coordinar la forma de pago y de entrega.
También podes realizar la compra directamente a través de nuestro Whatsapp +5492996584494 desde ahí realizamos el presupuesto de manera personaliada y te enviamos el link para pagar a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito, Pago Facil, Rapipago, transferencia, etc.
¿Es seguro hacer una compra por internet?
Comprar por internet es completamente seguro aplicando las medidas de seguridad pertinentes. Krecos trabaja con plataformas de pagos que garantizan su cumplimento. Todas las transacciones se realizan en la pasarela de MERCADO PAGO, por lo que Desde Krecos, nunca te vamos a solicitar datos de tu tarjeta de crédito.
¿Que pasa con la información personal que registro en la página?
Con el objeto de proteger la privacidad de tu información personal que queda cargada en la página, de acuerdo a la LEY Argentina de Habeas Data (Ley 25.326), nos comprometemos a mantener la confidencialidad de toda esa información. Tus datos no serán compartidos, vendidos ni cedidos a ninguna empresa ni organización.
Lo que mas valoramos en todo el proceso de compra desde Krecos es la confianza que cada persona deposita en nosotros a la hora de elegir. Es por eso que lo que más nos importa es que el cliente se sienta seguro.
¿En qué moneda están los precios de los productos?
Los precios están expresados en pesos argentinos.
Si vivo en el exterior ¿Puedo realizar una compra?
Claro que si, escribinos a [email protected] para coordinar la misma.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
En caso de que la mercadería llegue dañada por mal trato de la empresa de logística, se sugiere realizar el reclamo a esa empresa a la brevedad, ya que nuestros productos son despachados con estrictas nomas de resguardo y calidad para asegurarlo; y al mismo tiempo darnos aviso para que también nosotros realicemos el reclamo ante dicha empresa para gestionar el seguro.
Si el producto llega con alguna falla de fabricación ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.