Juegos y Juguetes didácticos y educativos
Juegos y Juguetes didácticos y educativos

Quiénes Somos

HISTORIA

“Somos Any y Mariano creadores de KRECOS, un emprendimiento familiar...un sueño cumplido..  Lanzamos esta línea de juguetes de madera para armar con el fin de dejar una huella, entre tanta realidad virtual buscamos que los niños tengan más ganas de jugar con juegos simples, que despierten su creatividad y estimulen su concentración, ejercitando además sus habilidades motrices con un material natural y noble como la madera. “

Mariano recordó la impronta familiar, de niño ayudaba a su abuela a fabricar juguetes en un pequeño taller artesanal, y decidió volver al principio para crear juguetes de madera, que ahora llegan a los locales didácticos de todo el país.  Contaban ya, con una larga trayectoria en el comercio y conocimientos de diseño gráfico y publicidad, pero su opción de fabricar juguetes fue un salto al vacío que exigió una gran dosis de imaginación, creatividad y valentía. Junto a Any, se imaginaron KreCos, una línea de juguetes para armar que desafían a los niños para que sean ellos los creadores de sus propios juguetes; y por supuesto comenzaron probando en casa:  “Nos sorprendió ver que nuestros chicos dejaban las consolas y se entretenían más con Krecos, eso nos dio la pauta de que podía funcionar”.

Así, volvieron no sólo al principio de su historia familiar sino al inicio de los juguetes, cuando estos elementos no eran descartables, sino bienes durables que permanecían por generaciones dentro de un hogar, cuando el juego exigía mayor creatividad y conectaba a los niños con elementos naturales como la madera, muy lejos de los microchips.

“Lo más importante para contarles es que fabricamos nuestros juegos y juguetes con mucho amor y compromiso por los niños, para que jueguen seguros!! Por eso, absolutamente todas las piezas de nuestros productos tienen suaves terminaciones pulidas cuidadosamente a mano.   

Además, les contamos también que todos nuestros modelos son compatibles entre, es decir, coleccionables, si un niño tiene más de un krecomodelo, puede combinar sus piezas y crear y jugar sin límites!!!”

“Gracias totales a todos los que nos apoyan desde siempre y confían en nosotros, muchas gracias!!”