Juegos y Juguetes didácticos y educativos
Juegos y Juguetes didácticos y educativos

Volvé a Jugar como niño con tus niños

En la actualidad los padres se encuentran con un enorme desafío en la crianza y educación de sus hijos: ¿cómo jugar en esta nueva era tecnológica? ¿Juguetes o jueguitos electrónicos? Hoy pareciera que los dispositivos electrónicos o “las pantallas” han invadido todo generando una dependencia alarmante, si bien existen recursos didácticos y usos educativos es común que los más pequeños, y los más grandes también, caigan en la tentación de los jueguitos adictivos y la dependencia tecnológica. Combinar las nuevas tecnologías, los juegos y juguetes tradicionales de materiales nobles, es la tendencia de las infancias contemporáneas

KreCos presenta:

Juguetes didácticos de construcción realizados íntegramente en madera, de colores puros y brillantes (con pinturas no tóxicas). Sus piezas resistentes y de suave terminación hacen de éste un producto noble y seguro, además son ambientalmente amigables y animan al niño a un juego activo y creativo.

Es un juguete ideal para ejercitar las habilidades motrices del niño y estimular su concentración. Los niños sienten una sensación de satisfacción cuando pueden crear un objeto o generar una acción o movimiento en sus juguetes.

Pueden armar, crear, interactuar y compartir con otros niños aprendiendo y disfrutando del contacto con la madera. Asimismo, los juegos de construcción permiten explorar las propiedades físicas de los objetos e incluso los introduce a nociones numéricas respecto al número de piezas.

Además resuelve problemas de equilibrio, espacio o mecánica. Los niños pueden construir con tornillos, ruedas, tuercas, herramientas de madera y con sus propias manos, modelos originales de alta precisión con y sin movimiento. Por ello favorece el juego abstracto imaginando diferentes aventuras con los modelos terminados: autos, robots, helicópteros, máquinas, personajes, etc